imagen1
solteros
dicharachos

domingo, 28 de octubre de 2012

CASTIZA COMO MADRID "CLARI"





Puerta de Alcalá
  
  Hola  grupo . soy Clarita 50 taquitos total na;
  jajajajajajjaja. 
  Hija castiza de Madrid 
 ¡toma ya!  
  más chula  no se puede ser .



BUENO OS VOY HABLAR DE MI MADRID  

La cibeles

Madrid es la capital de España y la comunidad Uniprovincial, es la ciudad mas grande del país  alcanza 3.293.601 de habitantes.

Madrid  contiene o abarca sedes del gobierno y las cortes aparte de la residencia de lo reyes y la del presidente del gobierno.
Retiro

Tiene dos museos importantes : 
El Museo del Prado y el Museo de doña Sofia. 
Luego tenemos la puerta de Alcalá ( mirala mirala miral)jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...
A continuación nuestra famosa fuente de la Cibeles donde mi Real Madrid viene a festejar sus triunfos.
Real Madrid
 Ahora os llevo a la famosa puerta del sol ,donde dan las 12 campanadas de fin de año.
 Y nuestra plaza mayor, xd xddddddddddd 
¡que recuerdos me trae la plaza mayor!
Os presento también el campo del Real Madrid el Santiago Bernabeu 
uffffffffffffff precioso xd 
 Nuestra plaza de toros de las ventas:
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeee.
Tenemos la famosa puerta de Atocha  con su Renfe.
 Dentro de la estación tenemos como una especie;
 de  sitio lleno de plantas grandes y flores precioso. Allí siempre voy me encanta ir allí y llevarme un libro..
 En atocha hay un sitio que se llama el brillante con los auténticos bocadillos de calamares. 
También y por ultimo esta nuestro famoso retiro.
   Con un palacio se llama cristal precioso.
Y como no el palacio real.
madroño
Bueno espero que  disfrutéis leyendo,
 como yo estoy aquí disfrutando
 y orgullosa de ser madrileña.
 Un besazo a todos cielotes.
 muakisssssssssssssssssssssss
Las ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario