imagen1
solteros
dicharachos

jueves, 25 de octubre de 2012

UNA CATALANA ANDALUZA



Hola usuarios del blog de ssolteros dicharachos, me voy a presentar: soy Mª Jose de Haro: alias alyra, os quiero enseñar mis dos tierras ¡si habeis leido bien mis dos tierras!Os voy a decir en cuatro palabras como soy yo; a si la enfocareis de mis propios ojos, soy una chica divertida, sino que se lo digan a la kakatua. Agradable aunque a veces gruño un poquito jajaja: more, okis o no es cierto eso?Y lo principal es que soy muy buena amiga de mis amigos y eso es hasta el fin; me gusta pasear y divertirme.


los muñecos del castillo


 Vamos a empezar hacer la ruta en la tierra donde nací que es Tarragona, nos encaminamos al castillo de Escornalbou; que lo más seguro no os suene de nada, es un castillo del siglo XII-XII y es estilo románico. Cuando entréis lo primero que se ven son esos techos altos y fríos; y lo escoltan sus muñecos de hierro grande y serio.

Es un castillo digno de ver con todo ese mobiliario de ese siglo, que por suerte se pueden ver todas sus salas. 
castillo Escornalbau
Las vistas que los rodean de unos montes inmaculados y preciosos. ¡Ah kakatua! y su cementerio que hay, yacen los últimos monjes de muchossss años atrás. Bajamos que se nos hace la hora de comer; vamos al pantano de Ruidecanyes a comernos una Calsutada.
aves rapaces que se te suben al hombro



Port-aventura
 Para acabar con mi primera tierra nos vamos a divertir y de lo lindo, nos dirigimos al Port- aventura,” con esas aves rapaces que se te suben a los hombros”,esas atracciones que acabas mojado o mareado como en el dragón can. y os reto un desafío para subirnos todos yo ya lo hice y dios que susto que no me podía ni bajar del asiento, ¡jajajj, que susto joe!





Vamos con mi segunda tierra que es Andalucía; y las cosas que tiene son preciosas: sus jardines, parques, monumentos, sus fiestas como las famosas colombinas y su Rocíooo ¡olééé!, que es una diversión que nunca se olvida y que no hay manos sin vasos ¡jajajaj! Cantes y bailes sin parar.

piedra en la playa de los pijos.

carabelas de Colón


Después de un día de resaca como nos duele la cabeza, nos vamos de paseo a sus jardines, monasterio y las carabelas de colon, que eso está situado en la rábida; hay tienes de todo para poder ver el parque botánico, y al colon escribiendo sus documentos y los monjes del monasterio de otro siglo, también pero no se cual es jajajaj, ah eso si chicas hay dentro tenemos que ir calladitas jajajj. Para acabar el día vamos a un tablado a bailar sevillanas y beber hasta agotarnos, que al día siguiente nos vamos a dar un chapuzón a Matalascañas a la playa de los pijos, a tirarnos de la piedra que tiene el mar, yo no claro está. Bueno no sé si lo veis como yo, pero esa era mi idea que veáis mis dos tierras que las quiero mucho. Estoy maravillada por ellas dos.¡¡Olééé mi Virgen del Rocíoooo.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario